UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1022
Título : Aplicación de herramientas tecnológicas en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de la I.E N° 22342, El Olivo, San Juan Bautista, Ica
Autor : Cabrera Vigil, Elizabeth Rosa
Asesor: Saona Canchalla, María Concepción
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Educación basada en competencias
Institución Educativa Andrés Avelino Cáceres (Subtanjalla)
Centro Poblado Subtanjalla (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto de innovación es pedagógica porque requiere del fortalecimiento de capacidades y competencias a través de las prácticas pedagógicas en el aula. El proyecto de innovación busca aplicar estrategias de innovación para el desarrollo de competencias en los estudiantes para que indaguen con el uso de métodos científicos. El carácter formativo que presenta el proyecto de innovación fundamenta su naturaleza pedagógica porque permitirá que docentes y estudiantes desarrollen sus habilidades investigativas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1022
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cabrera Vigil, Elizabeth Rosa_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.