UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1025
Título : Los mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “María Auxiliadora” de la Provincia de Huanta
Autor : Guzmán Carrasco, Lourdes
Asesor: Albornoz Farfán, Elizabeth Aparicia
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Mapas conceptuales
Institución Educativa Pública María Auxiliadora (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido al inadecuado empleo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se plantea fortalecer en los docentes conocimientos y manejo de mapas conceptuales como estrategia metodológica pertinente en comprensión lectora.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1025
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guzmán Carrasco, Lourdes_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.