UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1025
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlbornoz Farfán, Elizabeth Aparicia-
dc.contributor.authorGuzmán Carrasco, Lourdes-
dc.date.accessioned2018-06-14T03:13:48Z-
dc.date.available2018-06-14T03:13:48Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1025-
dc.description.abstractDebido al inadecuado empleo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se plantea fortalecer en los docentes conocimientos y manejo de mapas conceptuales como estrategia metodológica pertinente en comprensión lectora.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica secundariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectMapas conceptualeses_ES
dc.subjectInstitución Educativa Pública María Auxiliadora (Huanta)es_ES
dc.subjectHuanta (Ayacucho, Perú : Distrito)es_ES
dc.titleLos mapas conceptuales como estrategia metodológica para propiciar la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “María Auxiliadora” de la Provincia de Huantaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guzmán Carrasco, Lourdes_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.