UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1026
Título : Los espacios de vida como estrategia para una comprensión lectora significativa en la I.E. N° 38880 Mx-P “Madre Teresa de Calcuta” del nivel primaria
Autor : Huamán Peralta, Leoncia Flora
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38880 Mx-p Madre Teresa de Calcuta (Huanta)
Asentamiento Urbano de Nueva Jerusalén (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del inadecuado empleo de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa N° 38880 Mx-p Madre Teresa de Calcuta, se propone fortalecer en los docentes el uso de estrategias de comprensión lectora, apoyándonos en los espacios de vida, para un aprendizaje significativo y mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1026
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huamán Peralta, Leoncia Flora_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.