UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1027
Título : Desarrollo de habilidades de lectura como estrategia didáctica en el área de comunicación integral en el CEBA San Luis Gonzaga Ica
Autor : Martínez de Morán, Luisa Yenny
Asesor: Saona Canchalla, María Concepción
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) San Luis Gonzaga (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto de innovación educativa tiene como naturaleza principal, la formación docente, porque necesitan ser capacitados para que logren acompañar y guiar satisfactoriamente la lectura de los estudiantes. Además requieren fortalecer la formación pedagógica que les permita adquirir estrategias de enseñanza adecuadas. Los profesores de los niveles avanzados no suelen contar con las bases didácticas que apoyan su quehacer docente, pues en su mayoría son especialistas en un área de conocimiento y desarrollan su labor generalmente en torno a su experiencia. El hecho de que sean competentes en un área, no garantiza que su práctica docente sea acorde, y apoye a los estudiantes en el logro de los objetivos deseados. Se debe considerar que muchos de ellos son profesores eventuales, contratados por horas y que no siempre hacen carrera académica, lo que debe considerarse para tomar decisiones de capacitación. Es un proyecto de formación docente.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1027
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martínez de Morán, Luisa Yenny_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.