UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1028
Título : La fábula como estrategia de la práctica docente para fortalecer la comprensión lectora de los estudiantes del nivel de primaria
Autor : López Carbajal, Eusebio
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Fábulas
Institución Educativa Pública María Auxiliadora (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del manejo inadecuado de estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública María Auxiliadora, se propone promover el uso de la fábula en la práctica docente para fortalecer la comprensión lectora en los estudiantes de V ciclo del nivel de educación primaria.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1028
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
López Carbajal, Eusebio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.