UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1029
Título : Óptimo conocimiento de las técnicas e instrumentos de evaluación para el logro de aprendizajes significativos en el área de matemática en los estudiates de la I.E. Nº 22495 Micaela Galindo de Cáceres
Autor : Martínez Sarmiento, Ramiro Amador
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa N° 22495 Micaela Galindo de Cáceres (Ica)
Centro Poblado Ica (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza pedagógica, en la cual se abordara en la dimensión de gestión pedagógica, ya que en nuestra institución contamos con docentes fortaleza empoderados con el cambio por la mejora de los aprendizajes que nos permite conformar equipos de trabajo para desarrollar y poner en práctica los nuevos retos que el MINEDU dentro de su política ha implementado a través de PERUEDUCA, SOPORTE PEDAGOGICO, entre otros, ante la necesidad de elevar el nivel de aprendizaje de nuestros estudiantes frente a los retos de la nueva educación. Ante este el proyecto de innovación pedagógica, planteamos un reto real en seguir elevando los resultados de la ECE, durante el año escolar 2017 en lo relacionado a comprensión lectora y matemática, en la que se lograron elevar los porcentajes en los niveles de proceso y logrado. Por ello el presente trabajo se abordara dentro de la dimensión pedagógica.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1029
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.