UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/103
Título : Estrategias metodológicas en los procesos didácticos que incentivan la comprensión de textos en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Nº 54091 de Occocho
Autor : Cabezas Alcarraz, Edwin
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 54091 Nuestra Señora de Asunción (Huancaray)
Centro Poblado de Occocho (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : A causa del inadecuado manejo de procesos didácticos en comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 54091 Nuestra Señora de Asunción, se plantea implementar metodologías activas en los procesos didácticos que incentiven la comprensión de textos para mejores aprendizajes en sus estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/103
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cabezas Alcarraz, Edwin_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf948.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.