UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1031
Título : El cuento como estrategia para la mejora de la comprensión lectora en los estudiantes del III ciclo de la IE N° 38878/MX-P
Autor : Pérez Ruíz, María Isabel
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa N° 38878/Mx-P (Huanta)
Comunidad de Patasucro (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Se propone implementar la estrategia del cuento para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes con el cuento como estrategia metodológica y la planificación de sesiones de aprendizajes de los estudiantes del III Ciclo de la IE N° 38878/Mx-P.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1031
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pérez Ruíz, María Isabel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf769.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.