UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1033
Título : Mejorar la comprensión lectora y la producción de textos de los estudiantes de la I.E. técnico agropecuario de Pichigua, empleando estrategias didácticas adecuadas
Autor : Tinta Estrada, Héctor Maximiliano
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación nivel secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Técnico Agropecuario (Pichigua)
Espinar (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proceso enseñanza aprendizaje, siempre ha tenido carencias, en primer lugar por la poca capacitación docente y por la presencia de numerosos programas educativos que cada gobierno propone; razón por ello que cuando se está tratando de acentuar el aprendizaje en los estudiantes, se cambia la propuesta. Se trata de proponer una metodología coherente, con respecto a la comprensión lectora, tomando en cuenta lo ya conocido, poniendo énfasis en lograr en el estudiante un hábito lector. Considerar dentro de las estrategias, el antes durante y después de la lectura, con sus propias técnicas, para así lograr la satisfacción de los docentes por el trabajo hecho
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1033
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tinta Estrada, Héctor Maximiliano_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf766.01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.