UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1034
Título : Uso del juego como estrategia lúdica para la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 38254/MX-P Luis Cavero Bendezú de Huanta
Autor : Quispe Martínez, Franklin Wilder
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38254/Mx-P Luis Cavero Bendezú (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido a la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas y uso de materiales para la comprensión de textos escritos, se propone desarrollar estrategias metodológicas con el uso del juego para la mejora de la comprensión de textos escritos en la IE N° 38254/MX-P “Luis Cavero Bendezú” de Huanta.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1034
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.