UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1035
Título : La actividad lúdica como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje de lo niños y niñas de la Institución Educativa IE N° 263 “María Montessori"
Autor : Mayo Herrera, Ana Jesús
Asesor: Castañeda Baca, Genaro
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 263 María Montessori (Nasca)
Centro Poblado San Carlos (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El proyecto será de naturaleza pedagógica, ya que permitirá reconocer la importancia de la actividad lúdica, como estrategia pedagógica, para fortalecer el aprendizaje en los niños, siendo el aprendizaje un proceso en el cual, el individuo se apropia del conocimiento en sus diferentes dimensiones, se enfoca en la intervención hacia la adquisición de hábitos y desarrollo de actividades motivadoras del aprendizaje infantil, desde el aula. Es por ello que la actividad lúdica, no solo es de vital importancia para el desarrollo físico y comunicativo, sino que también contribuye a la expansión de necesidades y que además puede ser utilizada como principio de aprendizajes en forma significativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1035
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mayo Herrera, Ana Jesús_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.