UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1036
Título : Estrategias para mejorar la comprensión lectora a través del cuento para los estudiantes del III ciclo de la IE N° 38642/MX-P
Autor : Rojas Luján, Rudy Melva
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Cuento infantil
Institución Educativa N° 38642/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega (Huamanguilla)
Comunidad de Qallpapata (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del inadecuado uso de estrategias para la comprensión lectora, que conlleva a un bajo nivel en sus aprendizajes, a tener limitaciones académicas, baja autoestima, limitada capacidad de análisis y toma de decisiones equivocadas, se propone mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de III ciclo de la Institución Educativa N° 38642/Mx-P Inca Garcilaso de la Vega mediante el cuento como estrategia metodológica con el apoyo de materiales educativos pertinentes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1036
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rojas Luján, Rudy Melva_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.