UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1038
Título : El juego verbal como estrategia para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual del CEBE Divino Niño Jesús
Autor : Rondinel Moreyra, Mirian Elizabeth
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica especial
Juegos educativos
Enseñanza de la comunicación
Centro de Educación Básica Especial Divino Niño Jesús (Huanta)
Huanta (Ayacucho, Perú : Distrito)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de la inadecuada aplicación de las estrategias metodológicas para la estimulación del lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual, se propone desarrollar la estrategia del juego verbal en la práctica pedagógica de los docentes, para mejorar el lenguaje oral de los estudiantes con discapacidad intelectual.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1038
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rondinel Moreyra, Mirian Elizabeth_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf894.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.