UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1046
Título : Los mapas semánticos como estrategia metodológica para promover la comprensión lectora en los estudiantes del nivel de educación secundaria de la Institución Educativa Pública “Huanta” de la Provincia de Huanta
Autor : Soto Casamayor, Tulio
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Mapas conceptuales
Institución Educativa Huanta (Ayacucho)
Asentamiento Humano de Chillicupampa (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del escaso manejo de estrategias metodológicas en comprensión lectora, se propone mejorar el nivel de comprensión lectora de los/las estudiantes de la Institución Educativa Huanta a partir del uso de organizadores del conocimiento como los mapas semánticos.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1046
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Soto Casamayor, Tulio_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.