UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1048
Título : Elevar el nivel de rendimiento de los estudiantes en comprensión de lectura en los alumnos del 4º 5º 6º grado en la I.E. Nº 22673
Autor : Castro Bernales, Samuel Angel
Asesor: Huarez Sosa, Patricia Carmen
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 22673 Las Delicias (Humay)
Centro Poblado Las Delicias (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este proyecto responde a las necesidades e intereses, de docentes, alumnos, y padres de familia en el manejo de diversas estrategias que faciliten mejorar la enseñanza de la comprensión lectora en los alumnos. Para promover apoyo de los padres de familia se desarrollarán talleres de formación y sensibilización, para fomentar en sus hijos el hábito lector. Las estrategias se diversificaron para cada grado y de acuerdo a los intereses y necesidades de los estudiantes. Durante la aplicación del PIE logramos organizar a los docentes en grupos de trabajo para elaborar estrategias para aplicarlas en las sesiones de aprendizaje. Realizamos la planificación curricular con el apoyo del docente fortaleza del programa de reforzamiento pedagógico PELA. Centrado en aplicar estrategias sobre un plan de pre lectura que esté presente en todas las unidades y sesiones de aprendizaje. Lo más importante, se ejecutó el proyecto con la sensibilización de todos los actores educativos resaltando la importancia de la comprensión de textos por parte de los estudiantes para la mejora de sus aprendizajes en todas las áreas. Aplicando la nueva metodología y estrategias implementadas mejorará el nivel de comprensión lectora en los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1048
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Castro Bardales, Samuel Angel _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf428.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.