UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1049
Título : El juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 38305/MX-P de Huancayoq
Autor : Yulgo Vargas, Carlos Raúl
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Juegos educativos
Institución Educativa N° 38305/Mx-P (Huanta)
Comunidad de Huancayoq (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista de los bajos niveles de comprensión lectora, se propone mejorar los aprendizajes a través del manejo de los juegos lúdicos como estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. 38305/Mx-P de Huancayoq.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1049
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yulgo Vargas, Carlos Raúl_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.