UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1049
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGomero Pretel, Veronikha Teresa-
dc.contributor.authorYulgo Vargas, Carlos Raúl-
dc.date.accessioned2018-06-14T04:53:17Z-
dc.date.available2018-06-14T04:53:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1049-
dc.description.abstractEn vista de los bajos niveles de comprensión lectora, se propone mejorar los aprendizajes a través del manejo de los juegos lúdicos como estrategias metodológicas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. 38305/Mx-P de Huancayoq.es_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectJuegos educativoses_ES
dc.subjectInstitución Educativa N° 38305/Mx-P (Huanta)es_ES
dc.subjectComunidad de Huancayoq (Ayacucho, Perú)es_ES
dc.titleEl juego lúdico como estrategia metodológica para la comprensión de textos escritos en la I.E. N° 38305/MX-P de Huancayoqes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Yulgo Vargas, Carlos Raúl_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.