UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1051
Título : Los estudiantes comprenden lo que leen ordenando las escenas de la lectura como estrategia en la Institución Educativa N° 38331/Mx-P Jesús Nazareno
Autor : Alfaro Garay, Nora
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 38331/Mx-P Jesús Nazareno (Luricocha)
Centro Poblado de Azangaro (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Debido al bajo nivel en comprensión lectora, se planea mejorar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes a través del uso de las escenas de la lectura como estrategia en la institución educativa N° 38331/Mx-P Jesús Nazareno de Azángaro.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1051
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alfaro Garay, Nora_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.