UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1054
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgarte Merino, Francisco Javier-
dc.contributor.authorCusipuma Vidalón, Jhon Fernando-
dc.date.accessioned2018-06-14T05:09:17Z-
dc.date.available2018-06-14T05:09:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1054-
dc.description.abstractEs un Proyecto de Innovación Pedagógica que aborda una experiencia educativa ya existente y la adapta a la realidad de la institución educativa. Es decir, se trata de una idea o propuesta cuyo éxito ha sido comprobado por otros y permitió abordar o resolver una situación problemática similar o parecida a la que existe en nuestra realidad educativa También aborda en sus procesos de innovación, alguno o algunos de los elementos del currículo como las estrategias, los materiales o los contenidos curriculares. El presente proyecto promueve el uso de estrategias que se abordarán de acuerdo al grado de estudio, para 1° grado se tomará en cuenta la lectura de oraciones, lectura de textos cortos, así mismo para el 2°, 3° 4°, grado la lectura de diversos textos escritos teniendo en cuenta la lectura en cadenas, la lectura a través de párrafos, sumillado y se plantearán preguntas a través de los niveles de comprensión de textos ( literal, inferencial y criterial) para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Las estrategias propuestas están estructuradas acorde con los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de los estudiantes. La implementación en el uso de estrategias innovadoras lograran un mayor rendimiento si se explotan sus potencialidades en forma más profunda, creativa y coherente lo que nos permitirá contrarrestar el problema planteado: bajo nivel en comprensión de textos. De la misma forma para revertir el problema detectado en nuestros estudiantes de la institución educativa, damos a conocer el proyecto de innovación denominado mejorar el nivel de comprensión de textos en los estudiantes del III y IV ciclo en la institución educativa primaria N° 22696 San Jacinto, la cual va a favorecer el desarrollo de las capacidades básicas de los estudiantes. Para ello contamos con docentes comprometidos, preparados e innovadores que realicen diversas acciones para mejorar los aprendizajes de los estudianteses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica regulares_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa N° 22696 (Independencia)-
dc.subjectCentro poblado de San Jacinto (Ica, Perú)-
dc.titleElevar el rendimiento de los estudiantes en comprensión de textos en el III y IV Ciclo de la Institución Educativa Primaria N° 22696 San Jacintoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cusipuma Vidalón, Jhon Fernando_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf3.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.