UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1055
Título : El debate como estrategia para fortalecer la comprensión inferencial y crítico de textos, en estudiantes del primer año de educación secundaria de la IE “San Francisco de Asís”
Autor : Arrieta Minaya, Enver
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa San Francisco de Asís (Huanta)
Barrio Hospital (Huanta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En vista del uso inadecuado de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, se propone mejorar la práctica pedagógica de los docentes Institución Educativa San Francisco de Asís, a través del uso del debate como estrategia metodológica para fortalecer la capacidad inferencial y crítica de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1055
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arrieta Minaya, Enver_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.