

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1058
Título : | Elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias en los estudiantes de la Institución Educativa N° 22447 |
Autor : | García Tornero, Gumercindo |
Asesor: | Ugarte Merino, Francisco Javier |
Palabras clave : | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 22447 Santa Beatriz (Independencia) Centro Poblado Santa Beatriz (Ica, Perú) |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Resumen : | El siguiente proyecto : “ elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias de comprensión en los estudiantes de la institución educativa se elaboró para poder revertir el problema que está trayendo como consecuencia que muchos niños no están comprendiendo lo que leen, Para lograr la mejora de los aprendizajes debemos partir del compromiso de los docentes, quienes motivan a los estudiantes en la participación de su propio aprendizaje, de actualizar los documentos de gestión adaptada a la realidad y al contexto socioeconómico de la institución educativa, de incentivar el trabajo colaborativo entre los actores educativos. Las actividades planificadas para la ejecución del proyecto fueron: • capacitación docente en estrategias de comprensión lectora • Desarrollo de sesiones de aprendizajes con los procesos didácticos • Aplicación de pruebas de comprensión lectora |
URI : | http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1058 |
Aparece en las colecciones: | Segunda Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
García Tornero, Gumercindo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf | 975.81 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.