UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1058
Título : Elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias en los estudiantes de la Institución Educativa N° 22447
Autor : García Tornero, Gumercindo
Asesor: Ugarte Merino, Francisco Javier
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 22447 Santa Beatriz (Independencia)
Centro Poblado Santa Beatriz (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El siguiente proyecto : “ elevar el nivel de comprensión lectora a través de la aplicación de estrategias de comprensión en los estudiantes de la institución educativa se elaboró para poder revertir el problema que está trayendo como consecuencia que muchos niños no están comprendiendo lo que leen, Para lograr la mejora de los aprendizajes debemos partir del compromiso de los docentes, quienes motivan a los estudiantes en la participación de su propio aprendizaje, de actualizar los documentos de gestión adaptada a la realidad y al contexto socioeconómico de la institución educativa, de incentivar el trabajo colaborativo entre los actores educativos. Las actividades planificadas para la ejecución del proyecto fueron: • capacitación docente en estrategias de comprensión lectora • Desarrollo de sesiones de aprendizajes con los procesos didácticos • Aplicación de pruebas de comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1058
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
García Tornero, Gumercindo_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf975.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.