UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1063
Título : Desarrollar el razonamiento y pensamiento lógico en matemática en los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 12, Parcona
Autor : Mendoza Flores, Carolina del Rosario
Asesor: Ramos Huamán, Kelly Melina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación inicial
Educación básica inicial
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Inicial N° 12 (Parcona)
Centro Poblado Pasaje Valle Tinguina (Ica, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente Proyecto de Innovación por su naturaleza es de carácter pedagógico ya que busca la mejora de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matematica y a la par el mejor desempeño de los docentes en su practica pedagógica pero a su vez tambien esta inmerso en otras dimensiones como la Institucional ya que se incluira dicho proyecto en los documentos de gestion tales como el PIE, PAT, PCIE, y con respecto a la dimensión administrativa tendrá relevancia ya que se tendrá que realizar un presupuesto para poder financiarse, en la dimensión comunitaria tambien se considera actividades donde se proyectará a la comunidad como es finalmente la realización de nuestro festival donde buscamos la participación de los padres de familia y comunidad.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1063
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.