UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1069
Título : Mejorando los niveles de comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la IE. 50125 de Curamba
Autor : Pazo Quintanilla, Luciana
Asesor: Marthans Sánchez, Giannina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50125 (Curamba Tumibamba)
Comunidad Campesina de Curamba Tumibamba (Cusco, Perú; Anta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La dimensión pedagógica viene a ser la parte medular de la profesionalidad docente, por lo que revisar continuamente nuestra practica pedagógica bajo un enfoque crítico reflexivo es una obligación de nuestro rol específico que es la enseñanza para suscitar el interés y compromiso por su aprendizaje en nuestros estudiantes. El proyecto de innovación pedagógica “Mejorando los niveles de comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la IE. 50125 de Curamba” es de naturaleza pedagógica, ya que conlleva a diseñar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, establecer las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para mejorar el nivel de comprensión lectora, que está estrechamente relacionado con el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas durante el ejercicio pedagógico docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1069
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Pazo Quintanilla, Luciana_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.