UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1073
Título : Desarrollo de la comprensión lectora a través de la aplicación de un plan lector en los estudiantes del nivel primario de la IE. N° 50099 de Anta
Autor : Rios Quispe, Wilfredo
Asesor: Arce Villar, Walter Mariano
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50099 Sagrado Corazón de Jesús (Anta)
Anta (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza de este proyecto de innovación está fundamentada en la dimensión pedagógica, porque concuerda con el ejercicio pedagógico y la labor diaria del docente, el uso y el dominio de los planes y programas, el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas del área de comunicación, frente a ello se implementará un plan lector con estrategias innovadoras donde el docente y estudiante serán los protagonistas principales en su aplicación del Plan, para lo cual también se programará talleres de capacitación docente, jornadas pedagógicas con los padres de familia que permitirá el involucramiento de los mismos en el proceso educativo de sus hijos, estas actividades nos permitirá tener docentes actualizados en estrategias de comprensión de textos, estudiantes con hábitos de lectura que permitirá mejorar la comprensión lectora en los estudiantes dela IE. 50099 de Anta del nivel primario. También se sustenta en la dimensión comunitaria ya que se involucrará a los padres de familia ya que es una alianza estratégica que favorecerá al mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes de la IE. N° 50099 – Anta
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1073
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rios Quispe, Wilfredo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.