UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1074
Título : Mejoramos los niveles de comprensión lectora con estrategias inferenciales en los estudiantes de la IE No. 50104- Markjo
Autor : Uscamayta Cari, Celedonia
Asesor: Carrión Rueda, Cecilia Pilar
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 50104 (Markjo)
Comunidad de Markjo (Cusco, Perú; Anta)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema priorizado: “Bajo nivel de comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa de Markjo”. Está directamente relacionada con la dimensión pedagógica por ser parte del quehacer educativo donde el maestro tienen que buscar desarrollar mayores capacidades en los estudiantes, realizar acciones bien organizadas para que nuestros estudiantes manejen procesos de atender, pensar y resolver retos y problemas
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1074
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Uscamayta Cari, Celedonia_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf561.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.