UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1075
Título : Mejorando el nivel de comprensión lectora con el uso de estrategias innovadoras en las sesiones de aprendizaje con estudiantes del nivel primario de la IE. Nº50098-Media Cuesta – Anta.
Autor : Valencia Salcedo, Claudio Victor
Asesor: Reque García, Gladys
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias educativas
Comprensión de lectura
Institución Educativa Nº 50098 Media Cuesta (Anta)
Comunidad Campesina de Anansaya Urinsaya Ccollana (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Este Proyecto de Innovación estaría centrado en lo pedagógico, siendo el centro de interés los propios estudiantes que asumirán el papel de protagonistas de su propio aprendizaje. Por otra parte la acción de los docentes será determinante para promover la mejora de la comprensión lectora y está competencia será globalizadora y transversal con respecto a todas las áreas curriculares de educación primaria
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1075
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Valencia Salcedo, Claudio Victor_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.