UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1079
Título : Docentes innovadores promueven aprendizajes significativos a partir de procesos pedagógicos y didácticos
Autor : Campos Ticona, Ana Magdalena
Asesor: García Chacaltana, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa Santa Rosa (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El trabajo es de naturaleza educativa de formación docente, que se orienta a la gestión curricular y pedagógica, con énfasis en la programación e implementación de sesiones de enseñanza-aprendizaje en función al manejo estratégico de los procesos pedagógicos y didácticos por parte de las y los docentes para el logro del aprendizaje previsto por el formador. Se centra en la dimensión pedagógica porque se formarán círculos de interaprendizaje, se implementaran jornadas de autoformación docente, talleres de capacitación, jornadas y encuentros familiares con la intención de robustecer las capacidades de las profesores en procesos pedagógicos y didácticos a través del trabajo colaborativo, un monitoreo y acompañamiento que impulse el aprendizaje y desarrollo profesional sustentado en el Dominios I: Preparación para el aprendizaje de los estudiantes y Dominio II Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes, del Marco del Buen Desempeño Docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1079
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Campos Ticona, Ana Magdalena_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.