UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/108
Título : Estrategias metodológicas activas vivenciales en matemática, una alternativa para elevar niveles de aprendizaje en los estudiantes de las I.E.S. “Pachacutec”
Autor : Figueroa Rivera, Amilcar
Asesor: Rubio Rodríguez, Mariela Mercedes
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Enseñanza de las matemáticas
Aprendizaje
Institución Educativa Secundaria Pachacutec (San Antonio de Cachi)
Comunidad de San Bautista (Apurímac, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Ante el bajo nivel de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática en la I.E Pachacutec, plantea mejorar los niveles de aprendizaje de los estudiantes en el área de matemática, a través de la aplicación de estrategias metodológicas activas y vivenciales.
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/108
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Figueroa Rivera, Amilcar_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.