UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1080
Título : Desarrollo de competencias laborales mediante la aplicación de la estrategia Metodológica Tándem en los estudiantes de cosmetología del CETPRO Inca Garcilaso de la Vega-Cusco
Autor : Chipana Laime, Irma
Asesor: García Chacaltana, Rosa María
Cusco (Cusco, Perú)
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica técnica
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Centro de Educación Técnico Productiva Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de Innovación Educativa tiene naturaleza pedagógica ya que, necesitamos priorizar el fortalecimiento de una adecuada aplicación de estrategias que posibiliten una reflexión contextualizada y comprensión del quehacer pedagógico orientado a mejorar la gestión de los aprendizajes en virtud de las necesidades y aspiraciones de los estudiantes. Se vincula al Marco del Buen Desempeño Docente, mediante el dominio 2, Enseñanza para el aprendizaje de los estudiantes Las dimensiones de gestión que aborda el presente Proyecto de Innovación Educativa se vincula con mayor énfasis en la dimensión pedagógica ya que, para el logro de las Competencias Laborales en los estudiantes se requiere utilizar Estrategias Metodológicas diversas en el aula-taller, entre la más adecuada se tiene a la estrategia metodológica “Tándem”, la cual permite trabajar en pares, desarrollar aprendizajes en equipo y actitudes positivas para su vida personal y en los salones de belleza. Desde el proyecto innovador es factible abordar la dimensión comunitaria, realizando convenios con el sector productivo para la inserción laboral de los estudiantes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1080
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Chipana Laime, Irma_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.