UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1082
Título : Estrategias socioafectivas para el logro de convivencia escolar en el nivel primaria y secundaria de la IE. N° 38622
Autor : Alvarez Chavez, Wilbert Gualberto
Asesor: Lazarte Paredes, Sandra
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa N°38622 (Kimbiri)
Convivencia escolar
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica y de gestión de formación docente porque permite por otro lado activar otras dimensiones como promueve estrategias de convivencia docente, alumnos y padres de familia, porque permitirá elevar los niveles de participación, a partir del ejercicio de nomas de convivencia escolar, permitiéndole al docente utilizar como recurso didáctico para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes. Las estrategias propuestas están estructuradas acorde con los diferentes ritmos y estilos de convivencia socioafectiva escolar que permite el desarrollo de capacidades en la formación integral de la comunidad educativa, por lo que el presente proyecto de innovación socioafectiva escolar, poniendo en práctica las normas de convivencia logramos los mejores oportunidades
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1082
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alvarez Chavez, Wilbert Gualberto_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf769.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.