UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1083
Título : El Parlamento Estudiantil Garcilasiano como mecanismo de participación en la gestión de la Institución Educativa Inca Garcilaso de la Vega
Autor : Condori Condori, Manuel
Asesor: García Chacaltana, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Gestión de la educación
Institución Educativa Emblemática Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto está enmarcado dentro de la dimensión de participación comunitaria, nuestra institución a nivel de planeamiento se encuentra en la etapa de reformulación de los instrumentos de gestión y tenemos una escasa participación de los actores educativos, la formulación del Plan Anual de Trabajo se realiza con participación consensuada de docentes mas no de otros actores educativos, por ello se observa el poco compromiso de los actores en la ejecución de actividades y sobre todo la participación mínima de los estudiantes en las comisiones de trabajo, no existe canales de comunicación formal (normas, proceso y procedimientos) establecidos y se tiene escasa difusión de normas de convivencia entre los actores educativos
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1083
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Condori Condori, Manuel_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf4.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.