UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1084
Título : Estrategias Meta cognitivas para mejorar los niveles de Comprensión Lectora en los estudiantes del 4° Grado de Secundaria de la I.E Simón Bolívar
Autor : Cuaresma Juro, Roni
Asesor: García Chacaltana, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Compresión de lectura
Institución Educativa Simón Bolívar (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El problema identificado y priorizado es el “Bajo nivel de comprensión lectora y meta cognición de los estudiantes del 4° Grado, secciones A, B y C de la I.E. Simón Bolívar”, pues los estudiantes de este grado no comprenden lo que leen y no manejan estrategias de control sobre su proceso lector. Las deficiencias de comprensión lectora en el nivel literal, inferencial y analítico no permiten desarrollar niveles de aprendizaje óptimos en los estudiantes en las diversas áreas que comprende el plan de estudios. Este problema se ha priorizado con la participación del equipo docente y directivo para ello se ha utilizado la Matriz de Priorización de Problemas de Martinic y su Escala Valorativa
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1084
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuaresma Juro, Roni_Trabajo de investigación_Segunda Especialización_2018.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.