UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1084
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Chacaltana, Rosa María-
dc.contributor.authorCuaresma Juro, Roni-
dc.date.accessioned2018-06-14T15:33:57Z-
dc.date.available2018-06-14T15:33:57Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1084-
dc.description.abstractEl problema identificado y priorizado es el “Bajo nivel de comprensión lectora y meta cognición de los estudiantes del 4° Grado, secciones A, B y C de la I.E. Simón Bolívar”, pues los estudiantes de este grado no comprenden lo que leen y no manejan estrategias de control sobre su proceso lector. Las deficiencias de comprensión lectora en el nivel literal, inferencial y analítico no permiten desarrollar niveles de aprendizaje óptimos en los estudiantes en las diversas áreas que comprende el plan de estudios. Este problema se ha priorizado con la participación del equipo docente y directivo para ello se ha utilizado la Matriz de Priorización de Problemas de Martinic y su Escala Valorativaes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica regulares_ES
dc.subjectCompresión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa Simón Bolívar (Cusco)-
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)-
dc.titleEstrategias Meta cognitivas para mejorar los niveles de Comprensión Lectora en los estudiantes del 4° Grado de Secundaria de la I.E Simón Bolívares_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cuaresma Juro, Roni_Trabajo de investigación_Segunda Especialización_2018.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.