UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1085
Título : Estrategias socioafectivas para lograr la convivencia intercultural en el nivel secundario de la IE. Divino Maestro del distrito Kimbiri – Cusco 2017
Autor : Apaza Jalisto, Serapio
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Institución Educativa Divino (Kimbiri)
Convivencia escolar
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse innovador, ya que responde a las necesidades y problemas de la institución educativa “DIVINO MAESTRO” y que pretende lograr un conjunto de acciones tomando en consideración la afectividad, a través de la estrategias socioafectivas, para la convivencia intercultural escolar, gestionar la convivencia intercultural supone un hondo estilo critico reflexivo dentro de las estructuras tradicionales en la educación peruana, pero como dice (Habermas, 1985) “el espíritu crítico trascendental del saber emancipador social reflexivo, a partir de la evolución cultural”. Por ello el proyecto de innovación educativo representa un gran desafío de nuestras percepciones de la gestión escolar
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1085
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Apaza Jalisto, Serapio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf820.62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.