UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1086
Título : El enfoque ambiental mediante esrategias vivenciales en la Institución educativa integrada 38615-Palestina Alta-Distrito de Kimbiri
Autor : Arias Farfan, Richard
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa N° 38615 (Kimbiri)
Centro Poblado Palestina Alta (Cusco, Perú)
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación busca adecuar un espacio pedagógico que permitirá brindar aprendizajes integrados que incluyen diversos aspectos cognitivos ligados a la vida cotidiana, busca también que los aprendizajes generados en este espacio permitan a la comunidad educativa de nuestra Institución afrontar los retos y realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa. Será desarrollado por considerarse de innovador, ya que responde a las necesidades y problemas ambientales de la institución educativa y que pretende lograr un conjunto de acciones tomando en consideración la afectividad a través de las estrategias vivenciales, por ello es importante desarrollar en nuestra Institución en especial en nuestros estudiantes una cultura de cuidado del medio ambiente, identificando, emitiendo juicios de valor, y acciones a tomar para la solución de problemas, de contaminación y por su puesto mediante sensibilización, campañas y otros en favor de nuestro hogar
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1086
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Arias Farfan, Richard_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf914.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.