UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1088
Título : El enfoque intercultural bilingüe para lograr las capacidades y competencias en las diferentes áreas de los estudiantes del nivel primaria de la IE. N° 38449 Sampantuari del distrito Kimbiri-Cusco 2018
Autor : Barrios Esperilla, Lucho
Asesor: Lazarte Paredes, Sandra
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 38449 (Sampantuari)
Educación bilingüe
Comunidad Nativa Ashaninka de Sampantuari (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación educativa estará en la dimensión gestión de formación docente, porque permitirá elevar los niveles de aprendizaje, a partir del enfoque intercultural, tomado como propuesta innovadora los enfoques de la práctica intercultural en el desarrollo de la práctica pedagógica , asimismo toca otras dimensiones de la gestión pedagógica
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1088
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Barrios Espirilla, Lucho_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf813.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.