UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1089
Título : Manejo Adecuado de los Procesos Pedagógicos en la Planificación y Desarrollo de Sesiones de Aprendizaje por los Docentes de la I.E. N° 51004 San Vicente de Paul
Autor : Delgado Villena, Guillermo Franklin
Asesor: García Chacaltana, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En la Institución Educativa San Vicente de Paul, de nivel primario y secundario se puede evidenciar que los docentes todavía vienen utilizando algunas estrategias metodológicas tradicionales, con poco dominio de estrategias constructivistas sobre todo relacionado al manejo de los procesos pedagógicos en la planificación y desarrollo de las sesiones de aprendizaje. Por lo tanto, el proyecto de innovación se realizará con todo los docentes de la institución Educativa. El presente PIE está dentro de la naturaleza de formación docente, por cuanto está referido al fortalecimiento de capacidades profesionales, a través de talleres de capacitación, monitoreo y acompañamiento, reuniones en círculo de interaprendizaje grupal con características participativas, activas y reflexivas de los docentes, con la finalidad de convertirlo como políticas educativas internas de la I.E. que reconozcan estas actividades como necesarias para mejorar su trabajo, validando nuevas propuestas pedagógicas, como muestra de cambio de paradigmas profesionales
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1089
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.