UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1090
Título : Escuela de padres, para fortalecer los aprendizajes en los estudiantes de la Institución educativa N° 38704 Tahuantinsuyo Lobo – Kimbiri – La Convención - Cusco
Autor : Jalixto Mamani, Martin
Asesor: Lazarte Paredes, Sandra
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Institución Educativa N° 38704 (Kimbiri)
Centro Poblado de Tawantinsuyo Lobo (Cusco, Perú)
Escuela de padres
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica, con lo que se pretende realizar cambios intencionales y organizados en el campo específico de la enseñanza y del aprendizaje de los estudiantes a través de escuela de padres, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse de innovador, ya que responde a las necesidades y problemas de la institución educativa y que pretende lograr, que a través de escuela de padres se fortalezca los aprendizajes en los estudiantes, por que creemos que los padres que representan a esa unión familiar integrado por padres e hijos, son los principales educadores de sus hijos desde el hogar, pero de acuerdo de su formación y/o instrucción que cada uno de ellos lo tienen. Por entonces se puede decir que la familia es por lo tanto la primera escuela en formar día a día en valores, morales, éticos y religiosos, por entonces los hijos encuentren en el hogar las primeras experiencias de aprendizaje para la vida y fundamento para la educación. Por ello el proyecto de innovación educativa representa un gran desafío para nosotros desde nuestra percepción desde la gestión escolar
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1090
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Jalixto Mamani, Martin_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf1.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.