UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1094
Título : Comunidades de aprendizaje para optimizar la gestión curricular en la IE 51001 – Humberto Luna
Autor : Huayta Barrionuevo, Goya Amanda
Asesor: Agape Pimentel, Maritza
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Desarrollo curricular
Estrategias de enseñanza-aprendizaje
Institución Educativa N° 51001 Humberto Luna (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : En el proceso educativo es muy importante la gestión y el liderazgo que asuma el director y el equipo directivo, por lo tanto las dimensiones de gestión no se desarrollan independientemente una de la otra, por el contrario se articulan y complementan para lograr los objetivos institucionales, estos principalmente enfocados al logro de metas, el desarrollo sistemático de todas las actividades del que hacer educativo se desarrollan en las dimensiones institucional, comunitaria y administrativa, sin embargo con este PIE, se dará mayor énfasis en la dimensión pedagógica porque se trabajó con docentes y la incidencia que tienen en el logro de los aprendizajes
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1094
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Huayta Barrionuevo, Goya Amanda_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.