UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1104
Título : Docentes garcilazianos aplican recursos tecnológicos y TIC en sus sesiones de aprendizaje
Autor : Zavaleta Portillo, Edgar
Asesor: Olivera Mamani, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Tecnología de la información
Institución Educativa Emblemática Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Con la elaboración del proyecto de innovación educativa (PIE) “Docentes garcilasianos aplican recursos tecnológicos y TICs en sus sesiones de aprendizaje”; se involucra con la dimensión pedagógica, hay imperiosa necesidad en la sostenibilidad y articulación de proyectos innovadores institucionales en los documentos de gestión pedagógica; de acuerdo a nuevos enfoques en el uso de los recursos tecnológicos como herramientas metodológicas en sesiones de aprendizaje; con el apoyo de la comunidad educativa, cuyo centro es el estudiante en logro de aprendizajes mediante uso eficiente del equipamiento de recursos tecnológicos y TIC. En dimensión administrativa, se relaciona a una infraestructura con instalaciones (teatrín, piscina, estadio) permite generación de recursos propios en atender necesidades complementarias de mantenimiento y equipamiento; resulta insuficiente. Algunos actores se resisten al cumplimiento de la jornada laboral. La administración, recursos humanos, económicos y materiales requieren optimizar. La relación con UGEL y DREC es aceptable
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1104
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Zavaleta Portillo, Edgar_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.