UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1105
Título : Fortaleciendo el desarrollo de la gestión de convivencia escolar en la I.E. Ciencias-Cusco, mediante visores de color
Autor : Achahui Almanza, Nilo
Asesor: Olivera Mamani, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Convivencia escolar
Institución Educativa Ciencias (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del presente PIE es de carácter institucional, identificados a los propósitos que plantea el MINEDU a través de los “compromisos de gestión escolar… qué son los compromisos de gestión escolar? Son prácticas de la gestión consideradas sustanciales para asegurar que los estudiantes aprendan…”, recuperado el 15 de enero 2018 a las 18:35 de: http://www.minedu.gob.pe/compromisos-gestion-escolar/. También se expresa las dimensiones de la UNESCO: “institucional”.- porque somos una organización institucional, con estructura, instancias, responsabilidades, con normas explícitas e implícitas. “administrativa”.- porque maneja recursos económicos, materiales, humanos, procesos, información, cumplimiento de normas, supervisión. “pedagógica”.- por el desarrollo de la práctica pedagógica, la gestión con la centralidad del estudiante, sus logros de aprendizaje de calidad y calidez. “comunitaria”.- La escuela no está sola, da respuesta a necesidades de la comunidad, en un vínculo escuela-familia-comunidad
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1105
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Achahui Almanza, Nilo_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.