UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1107
Título : Estrategias Lúdicas Para el Aprendizaje de la Matemática en el Segundo y Cuarto Grado del Nivel Primario de la IE Jorge Chávez Chaparro
Autor : Callasi Quispe, Luisa Betty
Asesor: Uehara Shiroma, Ana Mirella
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Jorge Chávez Chaparro (Manuel Prado)
Manuel Prado (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : La naturaleza del proyecto es netamente pedagógico porque se consideran acciones de fortalecimiento de capacidades en los docentes a través del manejo de estrategias educativas, así también las dimensiones que considera son la Pedagógica, porque la propuesta prioriza el aspecto de la enseñanza y aprendizaje, las estrategias metodológicas, y además incluirá el manejo de enfoques del área. La dimensión que fundamentan el proyecto, es netamente pedagógico y un tanto de formación, puede evidenciar también el deficiente manejo del docente de los procesos pedagógicos y didácticos del área, este aspecto se encuentra vinculado con el Marco del Buen Desempeño Docente, en el dominio 2: que se refiere al aspecto de la enseñanza del docente para garantizar un buen aprendizaje de los estudiantes y la competencia 3 que se refiere al dominio de contenidos disciplinares por parte del docente así como el uso de estrategias y otros recursos para un aprendizaje óptimo de los estudiantes estos aspectos también se encuentran indicados en los desempeños 19, 21 y 22 del Marco del buen desempeño docente
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1107
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Callasi Quispe, Luisa Betty_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.