UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1117
Título : Fortalecer la práctica pedagógica en estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la I.E. 24047 de Ccochalla-Lucana-Ayacucho
Autor : Alderete Paucca, Bacilio
Asesor: Vargas Huanca, Georgette
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 24047 Santa Rosa de Ccochalla (Puquio)
Centro Poblado Ccochalla (Ayacucho, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente PIE tiene un alcance en la formación del desempeño docente, en su liderazgo pedagógico, por lo que permitirá que los docentes se empoderen del currículo para mejorar sus estrategias, ello impactará en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, por tanto se elevará su nivel de comprensión lectora
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1117
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alderete Paucca, Bacilio _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.