UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVargas Huanca, Georgette-
dc.contributor.authorAlderete Paucca, Bacilio-
dc.date.accessioned2018-06-15T00:09:06Z-
dc.date.available2018-06-15T00:09:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1117-
dc.description.abstractEl presente PIE tiene un alcance en la formación del desempeño docente, en su liderazgo pedagógico, por lo que permitirá que los docentes se empoderen del currículo para mejorar sus estrategias, ello impactará en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, por tanto se elevará su nivel de comprensión lectoraes_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectEducación básica primariaes_ES
dc.subjectComprensión de lectura-
dc.subjectInstitución Educativa N° 24047 Santa Rosa de Ccochalla (Puquio)-
dc.subjectCentro Poblado Ccochalla (Ayacucho, Perú)-
dc.titleFortalecer la práctica pedagógica en estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la I.E. 24047 de Ccochalla-Lucana-Ayacuchoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alderete Paucca, Bacilio _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.