UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoaiza Polo, Luz Marina-
dc.contributor.authorAlvarez Razo, Pedro Celestino-
dc.date.accessioned2018-06-15T00:11:11Z-
dc.date.available2018-06-15T00:11:11Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1118-
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación pedagógica , consiste en abordar la dimensión pedagógica curricular a través de la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias y procesos de comprensión lectora, para que ellos a su vez enseñen a los estudiantes a desarrollar lecturas comprensivas con diversos tipos de textoses_ES
dc.description.uriTrabajo academicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.sourceUniversidad Antonio Ruiz de Montoyaes_ES
dc.sourceRepositorio institucional – UARMes_ES
dc.subjectInnovaciones educativases_ES
dc.subjectComprensión de lecturaes_ES
dc.subjectEstrategias educativas-
dc.subjectInstitución Educativa Aplicación Néstor Martínez Carrasco M/MX (Coracora)-
dc.subjectCentro Poblado Choccñopampa (Ayacucho, Perú)-
dc.subjectEducación básica secundaria-
dc.titleEficiencia en el manejo de estrategias y procesos en comprensión lectoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Antonio Ruiz de Montoya. Facultad de Filosofía, Educación y Ciencias Humanases_ES
thesis.degree.levelTitulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alvarez Razo, Pedro Celestino _Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.