UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1119
Título : Las comunidades de aprendizaje, en la enseñanza de la comprensión lectora en la I. E. “N°38993” de Ubiato del distrito Kimbiri –cusco -2017
Autor : Vásquez Pino, Porfirio
Asesor: Arce Villar, Walter Mariano
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 38993 (Kimbiri)
Comunidad Campesina de Ubiato (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El presente estudio de innovación cuyo propósito es fortalecer el desempeño docente colectivamente para mejorar la propia práctica educativa y propiciar por los docentes cambios intencionales y organizados en el campo de la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, el proyecto de innovación educativa será desarrollado por considerarse de innovador correspondiente a la dimensión pedagógica ya que responde a las necesidades y problemas de la institución. El adecuado manejo de los procesos pedagógicos y didácticos para propiciar en los estudiantes una mejora en sus niveles de comprensión lectora y así tengamos un resultado favorable en las evaluaciones ECE. Para el logro de las competencias, capacidades, habilidades y destrezas que debe experimentar un estudiante con actividades significativas y así mismo la búsqueda para elevar su nivel de vida
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1119
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Vasquez Pino, Porfirio_Trabajo de investigación_Segunda especialidad_2018.pdf748.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.