UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1120
Título : Atención simultánea y deferenciada en aulas polidocente multigrado
Autor : Anampa Grados, Dionicio Vicente
Asesor: Loaiza Polo, Luz Marina
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Estrategias educativas
Institución Educativa N° 24261 Niño Salvador (Coracora)
Centro Poblado Niño Salvador (Apurímac, Perú)
Programas de orientación en el aula
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Las instituciones educativas polidocente multigrado están ubicadas, generalmente en áreas rurales. De modo que, la estrategia atención simultánea diferenciada (ASD) como proyecto se encuentra dentro de la dimensión pedagógica y como involucra a los docentes y director, necesariamente tiene que involucrar las demás dimensiones entre ellas, la dimensión comunitaria y administrativa; por lo que, la adecuada ejecución del PIE podrá dar resultados que favorece el logro de aprendizaje de los estudiantes, permitiendo que todos y todas sean atendidos simultáneamente al mismo tiempo de manera diferenciada, con la intervención de diferentes agentes educativos, director, docentes, especialistas y padres de familia
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1120
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Anampa Grados, Dionicio Vicente_Trabajo de Investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.