UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1121
Título : Uso de estrategias metodológicas en la enseñanza-aprendizaje de matemática en el VII Ciclo de EBR de la I.E. Ciencias - 2017 - Cusco
Autor : Luque Quispe, Waldo Edwin
Asesor: Olivera Mamani, Rosa María
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Ciencias (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : El Proyecto de innovación que se propone es institucional de formación docente porque se trata de fortalecer el desempeño docente en la gestión del aprendizaje de los estudiantes del VII ciclo de EBR en la I.E. Ciencias y mejorar sus aprendizajes en el área curricular de matemática. Corresponde a la IV dimensión según Vivian Robinson que indica “promover y participar en el aprendizaje y desarrollo de los docentes”; ello se concreta a través del empoderamiento del docente en el manejo de las estrategias metodológicas durante las sesiones de enseñanza-aprendizaje de matemática; asimismo éste se consolida con la participación activa de los docentes en las comunidades profesionales de aprendizaje, el monitoreo y acompañamiento oportuno durante las sesiones de aprendizaje, y con ello fortalecer el desempeño
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1121
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Luque Quispe, Waldo Edwin_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf811.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.