UARM
UARM

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1124
Título : El Método Polya en el Aprendizaje de la matemática de los estudiantes del Tercer Grado de Secundaria de la IE Jorge Chávez Chaparro – Cusco
Autor : Manga Lope, Ciro Romeo
Asesor: Gomero Pretel, Veronikha Teresa
Palabras clave : Innovaciones educativas
Educación básica regular
Enseñanza de las matemáticas
Institución Educativa Jorge Chávez Chaparro (Cusco)
Cusco (Cusco, Perú)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Resumen : Los resultados institucionales de la ECE – 2016 de secundaria en matemática son muy bajos. No hay un solo estudiante en el nivel satisfactorio; en proceso solo 12.8%, en inicio 50.8% y previo al inicio 36.5%; es decir, que el 87.3% de los estudiantes de secundaria de la IE no saben resolver problemas matemáticos y más aún todavía, un grupo de ellos (36.5%), tiene serios problemas y no son capaces de resolver los problemas más sencillos y no han logrado los aprendizajes mínimos para estar en el grado y ciclo
URI : http://repositorio.uarm.edu.pe/handle/UNIARM/1124
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Manga Lope, Ciro Romero_Trabajo de investigación_Segunda Especialidad_2018.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.